Un lugar donde encontrar recursos, actividades, materiales, proyectos... para el primer ciclo de EDUCACIÓN INFANTIL

domingo, 1 de febrero de 2015

Premio: The Versatile Blogger Award

Hoy me he llevado una grata sorpresa cuando Isabel  de Renacuajos Infantil me ha dejado un comentario en el blog, me había nombrado para el premio The Versatile Blogger Award. La noticia me ha alegrado mucho ya que llevo muy poco tiempo compartiendo material y experiencias con vosotros (desde septiembre) y ya he llenado un huequecito en este mundo de internet, cada día sois más los que me seguís en Facebook y me alegra conocer que os gusta mi trabajo. ¡gracias!
Creo que es muy importante compartir conocimientos y materiales, ayudarnos los unos a los otros, ya que todos aprendemos de todos.


Según las bases del premio hay que concederlo a 5 blogs:

- Aprender con amor, ya no sólo por su blog, sino como persona. Ya que cuando he necesitado información, me la ha facilitado sin problemas y con mucho cariño. ¡gracias Eva!

- Lenguaje oral y escrito - logopedia, Mar, su autora, fue mi tutora de prácticas, una maravillosa persona dispuesta a compartir todos sus materiales.

- El sonido de la hierba al crecer, tiene una ideas maravillosas, si no lo conocéis, os lo recomiendo.

- El rincón de la logopeda, tanto por compartir su trabajo como por permitir colaboraciones en su página (la mía por ejemplo).

- Tigriteando, simplemente porque aprendo muchas cosas de una manera muy amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario